Foros

IV Reunión Internacional Científica y Tecnológica 2018

Es un evento científico y académico, organizado por la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz (DET)el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITS Xalapa), y la Academia Veracruzana de las Ciencias, A.C.En esta edición, estos eventos engalanarán los festejos del XX Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

Objetivo:
Difundir y fomentar el interés e intercambio de conocimientos y saberes científicos y de innovación tecnológica entre la comunidad académica, científica y tecnológica de licenciatura y posgrado a nivel regional, nacional e internacional, para contribuir al desarrollo integral de la región latinoamericana.

 

Mesa

Sede

 
Ambiente, Cambio climático y  Biotecnología Instituto Tecnológico Superior de Xalapa  
Bioeconomía y Gestión de negocios Instituto Tecnológico Superior de Xalapa  
Procesos Industriales y Ciencias en el Agro Instituto Tecnológico Superior de Xalapa  
Sistemas, tecnología, informática, Automatización y control Instituto Tecnológico Superior de Xalapa  
Innovación y transferencia de  tecnología Instituto Tecnológico Superior de Xalapa  

 

Formatos para el envío de ponencias:

II Foro Internacional de Jóvenes en la Ciencia y la Innovación Tecnológica

Es un espacio de discusión sobre áreas temáticas de interés, donde se promueve un aprendizaje colectivo entre estudiantes de nivel superior con académicos, investigadores, empresarios, sector gubernamental y sector primario para generar ideas y soluciones científico-tecnológicas en pro del desarrollo de la región.

Ejes temáticos

Sede

 
Ambiente, Cambio climático y  Biotecnología Biblioteca ITSX  
Bioeconomía y Gestión de negocios Vestíbulo del Edificio A  
Procesos Industriales y Ciencias en el Agro Vestíbulo del Edificio D  
Sistemas, tecnología, informática, Automatización y control Domo ITSX  
Innovación y transferencia de  tecnología Domo ITSX  

 

Formatos para el envío de carteles


Los trabajos deberán enviarse al correo 4tarc18@gmail.com. El periodo de recepción de trabajos será del 3 al 30 de septiembre hasta el 12 de octubre del año 2018. Solamente se aceptarán trabajos que cumplan con las especificaciones de los formatos anexos. Es muy importante que al final del trabajo se incluya el correo electrónico del autor principal o del autor para correspondencia.

Los trabajos enviados serán evaluados por el Comité Científico del evento y su aceptación o rechazo se notificará vía correo electrónico el 12 de octubre 26 de octubre como fecha limite. Sólo se recibirá un máximo de dos trabajos por autor.